Consultoría en RRHH

Consultoría en RRHH

Nuestro modelo de consultoría es personalizado, parte de las herramientas de evaluación de TTI SUCCESS INSIGHTS y está orientada a ofrecer soluciones en pro de la mejora de los diferentes procesos de RRHH.

¿Qué es TTI Success Insights?

TTI Success Insights es una empresa líder en la creación e innovación de soluciones para la identificación y el descubrimiento de talentos.
Así como en el desarrollo de herramientas que permiten realizar diagnósticos organizacionales sobre variables como comportamiento, motivadores, habilidades de ventas, competencias, inteligencia emocional y estrés.
Su objetivo es agregar valor y contribuir para lograr el éxito de las empresas y profesionales con los que trabajan, con calidad, compromiso y responsabilidad.

¿Qué miden nuestras evaluaciones?

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Comportamientos

DISC.​ Mide las emociones y comportamientos observables. El cómo las personas se comportan.

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Motivadores

Mide lo que empuja a las personas, la manera en que las personas se conducen, por qué hacemos lo que hacemos.

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Competencias

Los reportes indican el nivel de dominio que tiene una persona sobre las competencias algo que puede contribuir para obtener un alto rendimiento en las organizaciones. ​

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Visión integral

La axiología identifica la forma en la mente analiza e interpreta las experiencias. Nos ayuda a entender las tendencias que tendrá un individuo antes de tomar decisiones​.

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Coeficiente de estrés

Stress Quotient es un diagnóstico preciso que revela los factores de estrés en tu lugar de trabajo. ​

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Habilidades de ventas

Permite identificar el nivel de desarrollo habilidades fundamentales para las ventas y compararlo con el desempeño de los mejores vendedores​.

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Coeficiente emocional

Los reportes proporcionan información sobre el nivel de inteligencia intrapersonal e interpersonal.

Aplicaciones

Contamos con versiones de diagnóstico e intervenciones personalizadas según las necesidades y sector del cliente. ​

Manufactura 

La rotación es uno de los principales indicadores que afecta este sector. Por tanto, desarrollamos intervenciones basadas en motivadores y liderazgo orientadas a mejorar este indicador. ​

Restaurantero 

Contamos con herramientas específicas que permiten identificar las competencias de los equipos orientados a la atención al cliente y generamos procesos para la optimización de competencias. ​

Educación 

Podemos identificar los estilos de comportamiento y motivadores que mueven a los adolescentes y así generar intervenciones que permitan orientar su elección vocacional. ​

Ventas 

Comparando los resultados de los vendedores del equipo con los resultados de los mejores vendedores establecemos el plan de desarrollo para vendedores. ​